martes, 25 de febrero de 2014

Peinados para el Colegio

Y nuevamente estamos aquí a unos días de empezar, el colegio/ universidad, tal vez es tu primer año de escuela o el ultimo, pero siempre el inicio tiene esa sensación linda de "que ira a pasar este año" lo que recuerdo claro de mi primer día de clases de se cundaria fue "seguro estoy en el B" y resulte estando en la sección "A" (fan de PLL?)

Entre al salón y, me sente adelante, quien diría que años después en la universidad siempre me sentaría atrás, con los mas relax, estaba nerviosa, pero me senté con una niña quien sigue siendo mi amiga y resultó ser muy inteligente, me ayudo en varios cursos, vale decir matematicas y ciencias.

Pero que "sencillo" era entonces, usar un uniforme 5 días a la semana durante todo el año.
TODO EL AÑO, no era la gran cosa para mi, ni mucho menos, la gran tragedía al inicio, pero luego a partir de 4 año cambie un poco el look, del uniforme, y es que a educación física iba a con zapatillas negras, estilo converse, otras camisetas diferentes a las especificadas por el colegio, pero lo que se me hacia siempre, pero siempre difícil eran los peinados, quiza sea de ayuda cuando estamos en el colegio, cambiamos un poco, pero tenemos miedo a que se burlen de tu peinados estilo gallito de las rocas, por ello, he decidido ayudarte y sugerirte ciertos peinados "cutes" y bien de colegio para usar cuanto te levantes temprano y quieras ir diferente.

PD: la universidad para el proximo post.











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario