sábado, 26 de abril de 2014

Review: Berrylicious Sexy Acondicionador de Cy°Zone

Hola chicas bonitas, espero esten bien, he dejado de publicar bastannte creo yo, así que como me he comprado algunas cositas, he decidido hacer review de mis pedidos de cyzone de este mes y empezaré por ela condicionador que mas amo.

Para empezar tengo el cabello graso, con tendencia a caspa :( pero para ello uso dos shampoo el Head and shoulder y el konzil para cabello graso, como lo hago, lo explicaré en otra publicación. Pero lo malo de mi cabello es que se me enredaba mas que volar con parapente sin casco, hasta que descubrí este acondicionador de cyzone.





Cumple con todo lo propuesto, te deja el cabello suavecito no tienes ni que peinarte por dos días, ya que ando apurada para ir a trabajar, me paso los dedos por el cabello y es suficiente, también tiene un olor exquisito, y va que el precio es muy bueno, han sacado su reponedor, para que no te tengas que comprar la botella a cada rato y reduzcas el consumo de plastico, que mas puedes pedir. Un éxito asegurado de cy°zone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario